Technibel | Actualidad
info@technibel.info
[rev_slider 2]

Technibel Emix : re -inventando el agua caliente

emix-300x203Emix iSeries sistema de calefacción y refrigeración , producido por Argoclima , ahora es completamente capaz de gestionar el agua caliente gracias a la introducción de una nueva unidad de interior : Emix .

Este tipo de unidad está dedicado sólo a la producción de agua caliente sanitaria (hasta 80 ° C sin calentadores eléctricos o ciclos termodinámicos secundarias con R134a ) para ser almacenado en un tanque de agua .
El gas ( R410A ) utilizado por Emix es el mismo gas que fluye en el circuito de refrigerante y en todas las unidades interiores estándar . Las altas temperaturas del agua se puede llegar porque la unidad Emix utiliza recalentamiento de gas caliente.
Esta condición es posible gracias a un puerto de refrigerante especial (puerto Emix ) conectado directamente a la descarga del compresor y por una versión especial del software que gestiona el circuito refrigerante y todos los componentes mecánicos ( compresor , ventiladores, bombas, válvulas, etc …) .
Esta solución da una gran ventaja : la producción de agua caliente sanitaria 365 días del año , tanto en modo de calefacción y refrigeración .

 


Nuevo Catalogo iSeries 2014

Disponible para su descarga el nuevo catalogo de iSeries actualizado.

Catalogo iSeries 2014